Blogia
bingen

Lo ha vuelto a hacer...

Yo que decía, un día de estos tengo q poner algo sobre lo que hicimos el puente, pero no encontraba el momento, y encambio, ahora si que encuentro un segundo para desahogarme de mi jefe...
Se supone que mañana viernes a las 8 de la mañana tenía un curso (para impartir, q me dedico a eso), y al acabar el q daba hoy(6 y pico de la tarde), me pongo a preparar el aula, y voy a preguntarle si había q darle algun manual, y con toda la jeta del mundo me dice que no esta confirmado q no sabe si vendra. Es decir la vispera, a ultima hora de la tarde NO SABE SI HAY CURSO O NO. Supongo que esperaba a decirmelo mañana a eso de las 10 q aparecerá él...
hemos tenido que llamar nosotros al cliente para preguntar si viene o no
y despues no entiende que haya mal rollo en la oficina...

1 comentario

Anónimo -

animo con el jefe!!!
Piensa q en menos de una semana estamos en Mojácaaaar!!!
Solo faltan 5 días de trabajo!!!!